Mochila Slim Belkin

Belkin fabrica muchos complementos muy útiles para nuestros portátiles como fundas, bolsas, mochilas, ratones, hubs, concentradores.. Hoy nos ocupan sus mochilas, en concreto la mochila Belkin Slim, una mochila para portátil con un increíble acabado y construida en unos materiales de lo más resistente.

Mochila Belkin Slim azul y marrón

Mochila Belkin Slim azul y marrón

Esta mochila de Belkin se ecnuentra en dos acabados, una mochila para portátil de hasta 15 pulgadas con una sóla tiranta que cruza de un lado a otro, o en forma de bandolera.

Especificaciones de la mochila Belkin Slim:

Dimensiones: Mochila de 15.4 (También la hay para 17 pulgadas)
Tamaño exterior: 34cm x 17cm x 44cm
Compartimento para portátil: 28cm x 5cm x 33cm
Exterior: 100% Poliéster
Interior: 100% Poliéster

 

Diseño interior

El interior de la mochila ha sido para mí siempre lo más importante, he visto mochilas muy chulas por fuera pero finalmente no las he comprado porque no me ha convencido la distribución de los bolsillos interiores, que al fin y al cabo es la principal función para lo que es una mochila, no sólo para lucirla.

La mochila Slim de Belkin cuenta con un compartimento para el portátil, separado del resto de la mochila por unos acolchamientos, también la mochila está rodeada de un acolchamiento para evitar posibles golpes al equipo, así cualquier golpe que des a la mochila será absorvido por los acolchamientos.

Muchos pequeños bolsillos nos permiten llevar los más indispensables compañeros del portátil, pendrive, cd´s, usb de internet, bolígrafos, etc.

Un bolsillo exterior nos permite transportar un mp3 y enganchar los auriculares.

 

Diseño exterior

Los materiales exteriores son muy resistentes y los colores disponibles variados.

La mía en concreto es la marrón-azul, una combinación de colores que a priori puede saltar de ojo y parecer fea o con poco contraste, pero al natural gana mucho, aunque la negra-roja es otra de mis mochilas favoritas.

 

Opinión mochila Belkin

Mi opinión personal ya que he estado usando esta mochila durante un par de años (la tuve en marrón y azul) es que es una de las mejores mochilas que he tenido (y he tenido unas 8 mochilas para el portátil), los materiales son excelentes y muy resistentes, el material además es grueso y acolchado interior lo que te da un extra de tranquilidad por si la mochila recibe algún golpe.

Además la cincha que te permite colgártela hace que quede muy pegada al cuerpo y no se mueva constantemente, esto es especialmente útil si, como yo, te mueves en moto o en bicicleta por la ciudad, o ahora en patinete,  ya que no notarás balanceo de la mochila.

Sin duda es una marca que volveré a tener seguro si necesito un maletín portatil Belkin..

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Belkin Slim

You might also like

Bolsas portátiles 0 Comments

Mochila para portátil Xiaomi Slim Bag a mitad de precio

Aprovecha esta increíble oferta, hazte con una mochila de portátil por sólo 14,48€, la mitad de su precio normal, esta mochila de la marca Xiaomi te ayudará a moverte con

Bolsas portátiles 0 Comments

Mochila antirrobo para portátiles

Yo trabajo con portátil y me es muy raro un día de diario salir de casa sin la mochila del portátil a cuestas, por esto, me gusta de vez en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply