Cafetera Nespresso KRUPS XN2001

Hace ya mucho tiempo que no es necesario bajar al bar de la esquina para tomar un buen café expreso. Las cafeteras a presión domestica han invadido las cocinas de nuestros hogares. Todos los fabricantes de pequeños electrodomésticos tienen en el mercado desde hace años su modelo. En los países más desarrollados se ha convertido en un objeto de primera necesidad. Netsle mejoro un producto que tuvo una buena acogida en el mercado. Las maquinas antiguas son una copia reducida de las que utilizan los profesionales de la hosteleria y restauración. Con un brazo donde poner el café ya molido que debe ser comprado en cualquier supermercado o tienda de comestibles. El mayor problema de estas cafeteras son los restos del café siempre difíciles de eliminar. Con las Nespresso este problema desaparece. Gracias al sistema de cápsulas. Usted inserta una cápsula de café molido en la maquina y ya puede olvidarse del molesto polvo de café. Netsle comercializa estas cápsulas por 30 céntimos de euro cada una. El color del envase nos informa del tipo de café que contiene. Arpegio, Capricio, Cosi, Descafeinado etc. Aunque estas capsulas solo pueden comprase a través Internet o en las tiendas Nespresso.

El nuevo invento de Nestlé pesa unos 3 kilos. Con unas dimensiones reducidas que permiten encontrarle un lugar en cualquier cocina moderna. Los 19 bares de presión de su bomba de agua aseguran un buen expreso cada mañana. Con solo dos botones es sencilla de utilizar. Permite dos tipos de café según su cantidad. Largo o corto. Y lo mejor de todo es su deposito de cápsulas vacías que solo hay que vaciar tras unos 30 cafés.

Nespresso selecciona únicamente el mejor café de acuerdo con estrictos criterios de calidad. Esto le permite ofrecer un sabor y unos aromas excepcionales en sus cápsulas de aluminio reciclable selladas herméticamente para conservar la frescura del café y disfrutar al máximo de cada degustación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cafetera Nespresso KRUPS XN2001
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *