Honda Insight

Es el primer coche que premia la conducción más verde. Si usted es un buen conductor al final del trayecto el coche le regalara flores (virtuales claro). El Honda Insight fue el primer coche híbrido que se comercializo en USA. Muy cerca del volante el chofer tiene a su alcance un botón verde. Si se acciona la función Econ, esta buscara optimizar el gasto de energía. Con ese objetivo pondrá en marcha una serie de operaciones para ahorrar energía. Incluso posee un indicador que nos ira informando de la sostenibilidad de nuestra conducción. Si el marcador esta en verde, nuestra conducción es la mas ecológica. Primero marcara azul para acabar en rojo si nuestra manera de viajar es muy poco ecológica. Este novedoso sistema tiene la virtud de convertir la conducción verde en un juego.

El diseño no es su punto fuerte, aunque esto es bastante subjetivo, las líneas simples y rectas no ayudan a enaltecer tu figura, sino más bien a hacerlo pasar desapercibido entre los coches de la ciudad.

Como su nombre indica el Insight tiene dos motores. Uno de combustión de 1.300 centímetros cúbicos y otro eléctrico de 14 caballos de potencia. El cambio es manual pero sin los escalones típicos entre marcha y marcha. Todo para conseguir mejor rendimiento energético. Visto desde dentro no deduciremos que estamos dentro de un híbrido. Solo la gran cantidad de botones que ocupan el salpicadero nos avisara que estamos en un coche diferente.

El Honda Insight es el híbrido mas barato del mercado. Su espacio interior se ha construido sobre la base del Honda Jazz. El chofer y su acompañante viajaran cómodos. Los asientos traseros también permiten sentarse con comodidad. Su cuadro de mando es de formas alargadas. A pesar de la gran cantidad de mandos y gracias a su agrupamiento que lo hacen más sencillo. El fututo sostenible ya esta aquí.

Aprende más sobre este modelo de Honda en este extenso artículo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Honda
Product Name
Insight

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *