BMW presenta el X1, el hermano pequeño del X3

A la espera de la presentación de la nueva versión del X3. BMW presenta el X1. Un coche que busca llegar a todos los clientes. Familiar, deportivo y sobre todo para los que lo convertirán en su herramienta de trabajo. Ahora se les define como el coche multimedia. Como todos los modelos de la marca germana sus líneas lo delatan y a un kilómetro de distancia ya anticipamos que nos vamos cruzar con un BMW. No destaca por su altura. Los 1,54 centímetros que levanta desde el suelo lo acercan a las medidas de un turismo.

Empezando por detrás destaca la opción de ampliar los 420 litros de capacidad del maletero hasta los 480 litros gracias a la posibilidad de inclinar los asientos traseros. Este habitáculo viene equipado con dos cintas trasversales para asegurar bultos más pequeños. Además del doble fondo y una red para separar la carga. Cuando nos colocamos a sus mandos nos damos cuenta que estamos al frente de un BMW. Todo el panel de mandos esta de cara al conductor. Al ser un coche con posibilidades de salir de la carretera se agradece la robustez del panel de mando.

205 kilómetros por hora es su punta máxima de velocidad. A pesar de su gran peso alcanza los 100 Km. /h en 8,4 segundos. Con un consumo medio de 7 litros cada 100 Km. El modelo más básico viene de fábrica con 6 airbags, indicador de presión neumáticos, control de estabilidad DSC, función de arranque y parada automático, radio CD compatible con MP3 y con ordenador de a bordo, entre otras cosas. Y todo con la calidad de la marca de la doble hélice.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
BMW
Product Name
X1
Price
EUR 27.000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *