El X6, el smartphone de Nokia

El X6 es táctil y mide 3,2 pulgadas. En sus 640×300 milímetros se podrán distinguir más de 16 millones de colores. El usuario la podrá configurar a su medida gracias a los grandes botones para los menús.

Todos los grandes fabricantes de móviles quieren tener su iPhone el móvil que ha revolucionado el mercado. El X6 es el primer Nokia con pantalla capacitiva con todo lo que eso supone. Es táctil y mide 3,2 pulgadas. En sus 640×300 milímetros se podrán distinguir más de 16 millones de colores. El usuario la podrá configurar a su medida gracias a los grandes botones para los menús. Su cámara diseñada por Carl Zeiss es uno de los componentes que mas destaca su fabricante. Este nuevo ojo electrónico es de 5 Mega pixeles y gracias a los 16 Gb de memoria se podrán grabar videos de casi 3 horas y media.

 

Nokia X6

Nokia X6

 

El X6 viene de fábrica junto a unos auriculares de WH-701 para poder escuchar con la mejor nitidez las 5,5 millones de canciones que puede almacenar. Para empezar a recopilar grandes éxitos, el fabricante nos regala 25 euros en descarga de música en el Nokia Music Store. Al igual que los 3 juegos Java con los que llegara a las manos de sus compradores. El Spore de EA, el DJ Mix Tour y el Asphalt servirán para abrir el juego.

Auriculares Nokia WH-701

Auriculares Nokia WH-701

En cuanto al diseño destacar su forma redondeada, sus marcos curvos y la nítida pantalla de 3,2 pulgadas, además podrás hacerte con el Nokia X6 Blanco, un color muy de moda y que permite apreciar más los diseños de los últimos teléfonos móviles que están apareciendo.

En España estará disponible para el público en general a mitad del mes de febrero y su coste rondara los 359 euros. Por supuesto equipado con el Ovi Maps que además de ser gratuito, es capaz de convertir su celular en un eficiente GPS. Sin olvidar su conectividad Wi-Fi y Bluetooh 2.0 y su salida para televisión (PAL). Todo gracias al sistema operativo Symbian de quinta generación. Lo tiene todo para buscar su sitio en el competitivo mercado de los teléfonos de última generación.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nokia X6
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *