El Kindle no teme al iPad

El Kindle no teme al iPad

El nuevo invento de Apple toca muchos sectores. E-books, revistas, juegos, Internet, música y todo lo relacionado con los ordenadores personales. Pero ya se sabe, que el qué mucho abarca poco aprieta. Según los analistas la llegada al mercado del iPad no supondrá un freno a las ventas del e-reader de Amazon. El Kindle ya tiene muchas horas de vuelo y parece instalado en un mercado que simplemente busca poder leer libros electrónicos en una gran pizarra. De hecho las acciones de la empresa de Jeff Bezos subieron un 2,74 el día siguiente de la presentación del iPad de Jobs.

 

Kindle pantalla táctil antireflejos

Kindle pantalla táctil antireflejos

 

Amazon vende desde el 2007 su Kindle. Ahora tiene un año para mejorar sus prestaciones. Si no quieren que una empresa tan innovadora como es Apple les gane la partida. La corporación de Bezos rehúye el cuerpo a cuerpo con el iPad. Desde Amazon se insiste en las cualidades de su gadget para leer cualquier tipo de soporte escrito. Cuando se sabe desde su presentación que la pantalla retroalimentada de iPad es mas cansina para leer.

Desde hace tiempo se trabaja para incorporar una plataforma de juegos para el Kindle. Incluso así el iPad según los mas entendidos caerá en las manos de los clientes que buscan algo mas que leer un libro. Las primeras estimaciones de la guerra de ventas entre estos dos artilugios hablan de 6 millones de e-readers vendidos durante el 2010. De los cuales 2,5 serian Kindle. Parece que Apple aprieta pero no ahoga.

 

[wwcAmzAffProducts asin=”B00KDRU028″][/wwcAmzAffProducts]

About author

You might also like

Otros 0 Comments

Waterwear

La empresa Tunewear nos ofrece un accesorio veraniego para no tener que separarnos ni un segundo de nuestro querido tablet de Apple, el tan afamado iPad. Waterwear es una funda

Tablets 0 Comments

Maxell Air Voltage iPad 2

El Air Voltage de la marca Maxell que estará disponible por un precio de $196, es un práctico cargador para el iPad 2 que además nos servirá de dock para

Tablets 0 Comments

Por fin llego el iPad

Como en la película de Superman: es un pájaro, es un avión, no es Superman. Ahora será algo así como: es un iPhonoe, es un Mac, no es el iPad.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply