25 millones de iPhones vendidos en 365 días

25 millones de iPhones vendidos en 365 días

Los números que presento Steve Jobs en la call center posterior a la presentación de los resultados empresariales de Apple son mareantes… para sus rivales. Apple, al igual que Google ha tenido un último trimestre extraordinario a nivel financiero. Según Jobs, si todo el 2010 resultase igual o mejor que el final del 2009 su empresa alcanzaría un valor de mercado cercano a los 50.000 millones de dólares. En este corto periodo de tiempo (de octubre a diciembre) la facturación creció en un 32% en relación al mismo periodo del año anterior. Situándose cerca de 14.000 euros facturados.

Pero a los fríos números hay que ponerles nombres y apellidos: entre octubre y diciembre Apple vendió 8,7 millones de iPhones. Casi 100.000 terminales al día. Para un total de 25 millones de unidades vendidas en todo el 2009. Y podían haber sido más. Telefonica, distribuidor para España del samartphone se quedo sin existencias a mitad de esta campaña navideña por un problema de suministros de componentes para su fabricación.

No todo es iPhone en Apple. Otra vez durante el último trimestre del año la empresa fue capaz de vender 3,36 millones de Mac. Repartidos entre los 2,12 millones en su versión portátil y los 1,23 millones del Mac de sobremesa. Lo que supone un 13,4 % mas respecto al 2009 en lo que se refiere a la venta de ordenadores.

Únicamente en el sector de los iPods se presentan cifras negativas en comparación con el ejerció anterior. Entre octubre y diciembre se vendieron 20,9 millones de reproductores lo que supone un 8% menos.

Los números que presento Steve Jobs en la call center posterior a la presentación de los resultados empresariales de Apple son mareantes… para sus rivales.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Droid Incredible Vs. Nexus One

En el papel, el Droid Incredible no parece muy diferente de su primo cercano, el Nexus One de Google. De hecho, tienen mucho en común, incluso tomando en cuenta que

Móviles 0 Comments

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

La información que tenemos del nuevo dispositivo móvil de Samsung apunta que el dispositivo se adaptará mucho mejor que el difunto Galaxy Note 7 e incluirá mejoras más importantes respecto al

Móviles 0 Comments

Nokia X6

Hola, pues despues de mucho tiempo, vuelvo a hacer una review, esta vez de un cacharrito de nokia, que espero me retire por un tiempo y me dure mas de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply