Rear Gear, lo que nos quedaba por ver

No vamos a andar con vueltas, ni elaborados textos para explicar de qué producto os vamos a hablar, se trata de Rear Gear un tapaculos para mascotas.

Su traducción “marcha atrás” nos da una ligera imagen de su función, tapar el culo de nuestras mascotas con distintos diseños que se asemejan a los tipicos ambientadores de coches, traen una cuerdita que servirá para enganchar en la cola de la sufrida mascota.

En su web nos dicen que: “Rear Gear es creado por un amante de mascotas para los amantes de mascotas, Rear Gear es una manera divertida y encantadora de cubrir la parte trasera de su mascota mientras aumenta su confianza!”.

 

Modelos Rear Gear

Modelos Rear Gear

 

Dudo que haya sido creado por un amante de las mascotas, pero aún dudo más de que llevar una flor en el culo aumente la confianza de nuestro perro, pero de todo hay en el mundo, asi que si quieres impactar en el parque donde paseas a tu perro no lo dudes, Rear Gear no va a dejar indiferente a nadie. Será el perro / gato más cool del barrio.

Actualización: Al parecer todo fue una broma de su autora, una estudiante de ingeniería de 23 años y emprendedora a la que le encanta hacer reir a la gente y espera que el Rear Gear (o tapaculos) haya sacado una sonrisa a todo el mundo, la verdad que como producto para mascotas tenía poco futuro pero como viral ha sido todo un éxito.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rear Gear - Tapaculos para mascotas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *