Mi móvil es Versace y el tuyo…

Mi móvil es Versace y el tuyo…

Desde hace un tiempo las marcas de gran lujo han saltado la valla y ponen su sello en cualquier producto de consumo. Versace ya ha puesto su sello en Hoteles, coches y aviones. Incluso diseño para Samsung el E500 Versus.

Dime como es tu coche y te diré como eres. Ahora con la llegada de la telefonía móvil basta con mirar el móvil que utiliza una persona para saber a grandes rasgos como es. A día de hoy, al contrario que en los coches, que cuando más grandes, mas caros, con los celulares ocurre exactamente lo contrario: cuanto mas pequeños mejor. Pero desde hace un tiempo las marcas de gran lujo han saltado la valla y ponen su sello en cualquier producto de consumo. Versace ya ha puesto su sello en Hoteles, coches y aviones. Incluso diseño para Samsung el E500 Versus.

Prada tiene su propio modelo de móvil, el SPA. Y Giorgio Armani presento un teléfono que cuesta 700 euros. Y los herederos de Giovanni Versace prometen presentarlo la próxima primavera. Desde la compañía indican que solo sus mejores clientes podrán verlo a finales de enero en la Semana de la Alta Costura de Paris. Esperamos ser invitados…

El aparato costara en Europa cerca de 3.500 euros. Todo gracias al acuerdo firmado entre la firma de alta costura con Modelabs que es la elegida para diseñar, fabricar y distribuir un artilugio que no estará al alcance de cualquiera. Según estas compañías Rusia, Asia y sobretodo el Oriente Medio son los lugares del mundo donde hay mas demanda para este tipo de “detalles”.

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Nokia 6301

Os voy a comentar un poco qué tal es el Nokia 6301, que básicamente es un 6300 mejorado. Voy a citar las diferencias con éste, ya que para una review completa ya tenéis

Móviles 0 Comments

Nokia C6-01

Ergonomía: A pesar de no ser una miniatura de terminal, se hace muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Es consistente, en la mano da una sensación parecida

Móviles 0 Comments

OnePlus 3, potencia a toda prueba

El OnePlus 3 es el Smartphone que nació de un fabricante que gusta de la alta tecnología y que logró comprimir el diseño con la innovación en un solo móvil.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply