iPad el nuevo dispositivo de Apple

iPad el nuevo dispositivo de Apple

El 27-01-2010 se dio a conocer el iPad, el acto que ha tenido lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco (Estados Unidos) ha levantado un gran revuelo en el mundo hasta que Steve Jobs ha desvelado el dispositivo y ha dicho de él que se trata de un producto verdaderamente mágico y revolucionario.

¿Qué es el iPad? A primera vista parece un iPhone hormonado. Es un nuevo concepto de “aparato”, tiene las funcionalidades de un lector ebook, de un móvil y de un portátil que espera atraer al público con su capacidad de manejar contenidos visuales, libros, películas, juegos, música.. Sus especificaciones técnicas son un peso de 680 gramos, 1,27 cms de ancho, una pantalla de 9,7 pulgadas de tipo OLED. Conexiones: 3G y Wi-Fi. Y para completar una autonomía de aproximadamente 10 horas para que podamos disfrutar de él sin preocuparnos de quedarnos sin batería.

Apple espera vender entre 2 y 5 millones de este nuevo dispositivo en el primer año, para ello quieren ofrecer a los usuarios gran cantidad de contenido disponible en linea, por lo que ya se han establecido negociaciones con editoriales para poder ofrecer ebooks.

Su punto fuerte, el App Store y que las miles de aplicaciones disponibles funcionarán sin problemas en este nuevo dispositivo de Apple.

En contra, yo quizás le veo el tema de la ergonomía, no parece muy práctico para usarlo día a día, aunque todo es cuestión de acostumbrarse.

About author

You might also like

Tablets 0 Comments

Microsoft presenta su nuevo Tablet Pc

Un nuevo e-book estará en el mercado durante este año. En la feria CES de Las Vegas los gestores de Microsoft dieron algunas pistas de lo que será su nuevo

Tablets 0 Comments

Aakash, la tablet más barata del mundo

Acaban de presentar en la India la tablet más económica del mercado, Aakash (significa “cielo” en sánscrito) es el producto de un proyecto del gobierno Inidio para ayudar a los

Tablets 0 Comments

Por fin llego el iPad

Como en la película de Superman: es un pájaro, es un avión, no es Superman. Ahora será algo así como: es un iPhonoe, es un Mac, no es el iPad.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply