La MV Agusta F4, arrasa en Europa

Un reciente estudio de mercado, elaborado a instancias del lobby industrial del sector de las motos en Bruselas, saca conclusiones muy interesantes, algunas anecdoticas, por ejemplo, ¿sabía Vd. que casi 2/3 de los encuestados cambiaría su coche recién comprado por una moto si la legislación sobre tráfico discriminara positivamente (favoreciera) la circulación en este medio de transporte?, esto no es todo, el 80,7 por ciento de los mismos, afirma que la moto es más segura que el coche, y otro 62,3 por ciento, dice que tendría que generalizarse la circulación en moto por ciudad, y restringir la de los vehículos de cuatro ruedas, esclarecedor, sin duda.

Y es que la moto, se ha convertido de un tiempo a esta parte en el medio de transporte ideal para moverte por la ciudad y engancha, de forma que son muchos los que no se limitan a moverse encima de una Scooter de 125cc.

El mismo estudio realizado sobre un universo de más de 20.000 entrevistas entre usuarios de transporte privado pertenecientes a 12 países de la UE, concluye que contrariamente a lo que pudiese parecer, los encuestados las prefieren originales, atrevidas, y con pasión y fuerza, se referían a las motos, por supuesto.

Y ya desglosando por edades, marcas y modelos, las preferencias del respetable no dejan indiferente a nadie. Entre los más jóvenes, de 16 a 25 años, se impone claramente la nueva, y muy espectacular italiana, MV AGUSTA F4, cuyo lanzamiento al mercado se espera en este primer trimestre del 2010, casi un 85 por ciento se decantó por el modelo originalmente diseñado por Massimo Tamburini, toda una declaración de intenciones.

Por potencia se acerca a la Ecosse Titanium que ya vimos en el blog, pero por suerte, el precio está muy por debajo de los 220.000€ de esta.

 

Especificaciones de la MV Agusta

 

MotorSistema eléctrico
DimensionesParte ciclo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MV
Product Name
Agusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *