Google presenta el Nexus One

Google presenta el Nexus One

La expectación era máxima. El pasado 5 de enero se presentó en la sede central de Google en California su nuevo smartphone. Se llamara Nexus One y es el segundo paso del todopoderoso buscador, en el mundo de la telefonía móvil. Google ya había creado su propio sistema operativo para móviles: Android que es utilizado por varios fabricantes de teléfonos móviles. Pero ahora da un paso hacia delante para fabricar y vender (por Internet en www.google.com/phone) con el consiguiente enfadado de sus hasta ahora clientes de su sistema operativo.

Equipado con tecnología AMOLED. El Nexus One posee una pantalla más grande que la de su competidor. Aunque no es multitactil, es decir que no se puede activar con varios dedos al mismo tiempo. Pero posee un procesador de 1Ghz frente a los 600 Mhz de su principal competidor. El recién llegado también es más ligero y fino que su rival. Con una memoria de 512 MB ampliable a 32 GB para pode grabar videos y hacer fotos con su cámara de 5 mega píxeles. Con función 3D y Google Maps incluidos. Aunque su aplicación mas novedosa es su Google Voice que según sus creadores “te permite hablar con tu teléfono”.

De momento solo se puede adquirir en USA. Su precio es de 530 dólares (307 euros) libre. Pero T-Mobile lo ofrece a 125 euros contratando sus servicios por dos años. Si Telefonica hace tiempo que distribuye el iPhone de Apple , todo indica que Vodafone será el encargado ofrecer al publico europeo la nueva creación de Google. Otra batalla en esta guerra comercial a nivel global.

 

About author

You might also like

Móviles 0 Comments

Top 6 innovaciones del iPhone 7

Las expectativas que se crean los usuarios ante la llegada de un nuevo Smartphone son múltiples y ello da cabida a rumores y especulaciones que van surgiendo en el camino.

Móviles 0 Comments

Xiaomi saca Mi Note 2

A falta del fallido intento de Samsung con el Note 7, muchas empresas han aprovechado la oportunidad para demostrar que pueden competir con las más prestigiosas marcas. Y hubo una

Móviles 0 Comments

Nokia creará smartphone más baratos

El fabricante de teléfonos móviles más importante del mundo, o sea, la marca finlandesa Nokia ha hecho público, tres nuevos modelos de teléfono, de los considerados smartphone, que son más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply